domingo, 8 de septiembre de 2013

Mis queridas amigas.

Este post no es únicamente para mujeres. En caso de que seas hombre y estés leyendo esto.

A lo que íbamos, quiero hablar de 3 grandes temas que me han tocado el corazón 'estos tiempos', pues bien NO tengo experiencia, NO soy una "gran mujer" porque a las justas ando con 18 años y hasta puedes decir que NO sé nada de la vida.. pero bueno, léelo si quieres :)

1. Objeto


Ajá, que todos te miran y te sientes basura, ajá. Que al tocarte alguien ya piensas (o sabes) que quiere 'algo' de ti y no a ti. Que eres el chiste en la clase o el chisme en la boca de todos por algo que hayas hecho, que no, o que hayan especulado de alguna situación de tu vida.
Tal ves te han pasado cosas que nunca le dijiste ni dirías a nadie, y en silencio sientes que te ven con codicia, con lascivia -tanta que da asco.
Pues bien, la solución no es buscar un 'buen chico'. La solución no es buscar programas de ayuda (aunque ayuden), o en una discoteca, el trago, tampoco la promiscuidad ni ninguna relación sexual, no es el cigarro o alguna droga, no está en el psicólogo (aunque te haga bien hablar, los psicólogos necesitan de psicólogos)..

No vas a encontrar solución más que tirándote al piso y gritando que no puedes y agarrándote de aquel que te amó y que te seguirá amando aunque a ti ni te importe. La Biblia dice que Dios es Amor, y la descripción del amor la da Pablo en 1ra de Corintios 13.. Ponlo así, Dios es el caballero por excelencia, no obliga nada y encima nos dice: "(yo - Dios) todo lo sufro, todo lo creo, todo lo espero y todo lo soporto.. Por que mi amor nunca deja de ser".

2. Chismes, celos - envidias y miradas feas

Hablar de otra persona no te hace más, y.., ya se que dirás - tampoco te hace menos pero, sí te hace menos.. Hablar mal, ver mal.., no daña a nadie más que tú reputación y lo que tú eres, evita el chisme 'negativo' a toda costa: ¡Te envenenará el alma!
Celos, que espinoso camino ¿no? El mejor remedio es ser agradecido, o halagar - casi siempre funciona.
No les des motivos para hablar mal de ti, cuida tu apariencia y tus actitudes y si "hablan porque tienen boca" ponte "piel de cocodrilo" y que te resbale, que te llegue lo que digan - tu sigue adelante. Toma las criticas que son realmente constructivas.

Para concluir esta parte que también detesto, es mejor 'ser parcial' saludar y ser genial con todos. Nunca caen bien aquellas que se hacen de rogar para hacer algo o que se creen mucho para hacer algo. Vive mucho y líbrate del estrés de la 'competencia', no digo que no seas competente sino que no sea por la competencia necesariamente. Sé como eres y cambiando para bien, que Dios nos guíe a hacer lo mejor. Filipenses 1:6.

3. Protección

¿Te sientes desprotegida? ¿Sola? ¿Tienes miedo? Ora, y no seas tonta por favor.. No andes sola por la calle muy tarde o por donde todo esté solitario.
Somos chicas, somos fuertes.. Pero, siempre hay alguien que tiene mucha más fuerza. Cuídate mucho, se precavida y recuerda que todo está en las manos de Dios, escuché alguna vez "si aún nos tiene con vida, es por algo! ¿No?".

De yapa*

Mis queridas, para todo hay propósito.. Aún el despropósito es un propósito y tu vida no es una casualidad, aunque así te hayan hecho creer. Podemos desear morir pero eso no nos hará morir: basta de quejas, basta de tanto llorar, basta de hacerte daño, basta de ser infeliz! Sonríe y disfruta todo. Que cada día sea un buen día para morir (tómalo por el mejor lado ;), come bien, ama, ríe y usa bloqueador -_-


Recuerda que nunca habrán respuestas para todos los "porqués", y no siempre habrá un amigo a quien llorarle o que te abrace pero, puedes confiar que aunque no esté nadie de nadie, él que vive arriba en el cielo nos ve, nos Ama y nos Cuida.

Ese mis queridas amigas, es Dios.. Estoy aprendiendo a conocerle, a buscarle y les invito a que lo hagan también, porque solo él puede dar esa tranquilidad y ese amor que el mundo no puede, porque él NUNCA CAMBIA. Aunque todos lo hagan ÉL NO.
Él es ese macho fuerte, fiel y seguro que cuida tu corazón y que siempre está pendiente de ti. Jaja, ya sé que parece ridículo pero es cierto.

No te sientas basura, vales más de lo que crees hermosa! :D
Gracias por darte tiempo para esto.