
Muchas veces, cuando era pequeña, tenía miedo de el popular "Cuco"... Ahora sé que no existe, pero en ese momento se metió: ¡En mis peores pesadillas!. Lo odiaba.. y cada vez que soñaba feo, mi papá vendría y me haría orar, leeriamos un pedazo de la Biblia que dice: "En paz me acostaré y así mismo dormiré"...
Ahora lo sé, eso nunca calmó mi miedo. Pero inventé una solución alternativa:
Hize, en mi imaginación, Un Ângel: 1) Que nunca me dejaría, 2) Que siempre me cuidaría, y 3) Que me diera Amor... ¡Êl es Mi Ângel! [-decía-]..
Actualmente, sé que no hay de que temer..(Por lo menos no del "Cuco").. pero, aún tengo a Mis Ângeles..
Sé que es difícil: La vida, las cosas cotidianas, lo pesado de los estudios y todo, ¡Pero ellos están ahí!.. ¿Cómo los veo?, pues, ¡Así de simple!:
Son ese tipo de personas que sin importar quien seas, o como estés. Siempre te dirán la verdad, por mas dolorosa que sea.
También son el tipo de persona que a pesar de cuánto daño le hayas hecho, estará ahí para Tí, cuantas veces lo necesites. No le importa. Simplemente te "Ponen el Hombro".. y te dan un abrazo diciendo: ¡Vamos una vez Más!.
Un Ângel, es mas que un amigo. Es tu Guarda. Tu cuida. Siempre te defiende y [una vez mas], siempre está ahí, sea para enseñarte, perdonarte, abrazarte, sonreirte, levantarte, apoyarte, mirarte.. Quererte.. o ¡Más!.
SIEMPRE ESTARÁ AHI, POR TÍ, PARA TÍ..
¿Tienes Ângeles en Tu vida?
¿Tienes Ângeles en Tu vida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario