sábado, 6 de octubre de 2012

Como nadie más.

¡Sí recuerdo que tengo un blog ah! :)
Pero siempre que pienso en escribir algo, sobre alguna cosa es particular... Pienso en otra cosa de la que podría escribir y así y así. Lo importante es que estoy aquí, ahora -hoy a las 11 y algo de la noche y que sí pienso postear esto. ;)

¡Uf! Tengo muchas cosas de que escribir.
Tengo muchas cosas que contarles de las cuales aprendí como no tienen idea.

Pienso que mirando bien y siendo un poco creativo puedes captar algo que no es tan 'visible' a los demás.
Algo que solo tú podrías ver.

Como nadie más.

Hoy mientras iba en la combi miraba a una niñita como de 2 años, ella estaba sentada en el regazo de su mami; estábamos como por la segunda fila de la columna que está alado de la ventana...
Yo estaba parada a su lado, la ventana estaba abierta y, subiendo por la Avenida Aviación, el aire entra a una fortísima intensidad!, la niñita tenía un sombrerito de color verde con moradito y una pitita que le ataba de lado a lado así ella sostenía su sombrerito, con el cuello -como los sombreros de escolares.

El viento entraba de una manera incontrolable. Y voló su gorro hacia atrás, cayó tras su cabello y ella jalaba la pitita y se lo volvía a poner, ella no pedía cerrar la ventana. Pienso que le gustaba mucho el viento porque cuando el viento entraba, ella levantaba su carita y sonriendo dejaba al viento rosarle y luego se agachaba y volvía jalar la pitita.
Lo hizo unas 4 veces hasta lo que ví, porque de ahí yo ya tenía que bajar de la combi (transporte público) para ir a mi casa.

Y pues, no hemos sido así de tercos alguna vez? Al querer hacer algo y apesar de recibir "no's" y muchas "advertencias del mundo", igual lo hizimos y no nos importó que nos vean, que no nos vean, que nos aplaudan o que se burlen? Ser terco no es malo, es más, es exelente!

Seamos tercos! Tercos para hacer eso que nos hace diferentes de los demás, seamos tercos y persistentes en hacer eso que nos hace diferentes del montón de gente que vive en este mundo ;). No dejemos que el viento del conformismo nos ciegue y perdamos la pitita de la voluntad de la mano, persiste en lo que te hace diferente, en aquello te hace ser el cambio en este mundo. Ten fuerza! No le pidas a Dios que cierre la venta y te tenga quietito sin tener retos ni problemas.. Deja la ventana abierta y jala tu pitita.. Pónte el sombrero y sonríele, sonríele a Aquel que te creó.
Porque sin él, sin su amor, sin su misericordia -ni estaríamos sentados en el regazo de este mundo.

SÉ TERCO! Para ser diferente y hacer de este mundo un mejor lugar.

Sé, Como nadie más.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

seré terca!!, bien Andreita :). faby durand

Noemi dijo...

ES UNA BENDICION VISITAR SU BLOG, LES DEJO MIS SALUDOS DESDE EL SALVADOR CENTROAMERICA, DESDE MI BLOG www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com DONDE COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBAN MUCHISIMAS BENDICIONES DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.