domingo, 13 de febrero de 2011

Êl Es..


Mi Papâ!!..
Podriân decir TANTAS cosas de el.. podrîan agradecer tanto.. y al mismo tiempo gente podrîa contradecir todo lo dicho.. pero el es el tipo de persona.. al que solo le importan 3 cosas.. 1) Dios. 2) Su Familia. 3) Servir a Dios con su Familia!.. [jaja!].

Sê que si.. (como el dice) tiene errores.. y a decir verdad.. pienso a veces que "excede" con las cosas que pide o transmite.. pero.. aûn ahî solo muestra que me ama mas.. y que definitivamente quiere lo mejor para mî..

Tal vez, el recuerda mas cosas de mî, que yo de êl.. como una vez me dijo: "Cuando eras chiquita.. te comîas mis libros..!! - Por eso tienen marcas de dientes hija". [Jajaja!]

Pero.. yo recuerdo solo momentos que tal vez.. fueron insignificantes.. o poco "sobresalientes".. para el.. (o no?) pero para mî no.. Por ejemplo.. en la Clausura de mi colegio, el año pasado, el me llamô para sacarnos una foto.. "Mi Papâ y yo".. ¡Quedô perfecta!.. dijo el hermano que la sacô.. ¡Tienen la misma sonrisa!.. oî decir a una hermana por ahî..

Ô.. cuando me llevô en una tarde lluviosa a la academia por que tenîa un seminario.. ¡Corre hija!.. ¡Tomemos esa combi!.. y al bajar.. caminamos todo el "Puente de la Marina".. (asî se llama no Pa? =) y me comprô un lâpiz.. y hablamos.. pasando la lluvia..
Recuerdo su cara en el momento cuando voltea para afirmar o volver a explicar las cosas que decîa que no entendîa.. o que tal vez querîa saber..

Lo recuerdo.. enseñândome todo lo que puede.. aûn al hacer una pregunta estûpida..

Mi Papâ.. el "Gran Lector".. Siempre ahî.. para cualquier persona.. A Cualquier Momento..

Es que.. el no se cansa de bajar la tapa de la laptop para escucharme.. tampoco de cerrar el libro para enseñarme..

El es mi Papâ.. Mi soporte.. aûn cuando no lo quise cerca..

¡Te Amo Papâ!..

y .. Feliz Cumpleaños!!.. [Aunque lo diga por segunda vez!].. :)


1 comentario:

Miguel Murillo dijo...

¡te quiero mucho! nunca olvidaré los momentos contigo hijita. un besote.